Hola Estelle... me encanta. Ya lo creo que se puede amar y odiar a la vez. Lo malo es que pienso que viene a ser lo mismo. No sé si me explico... si amas a una persona y luego la odias... estoy segura que, desgraciadamente, la sigues amando. Lo mejor es no mezclar amor y odio, pero no sé como se hace. Si tú lo descubres, haz el favor de explicármelo. Ya vendrá Nena, pero me temo que ella tampoco sabe como solucionar este problema. Y es un problema muy gordo. Si fuera un problema matemático, yo sabría como resolverlo. Pero pare este, no encuentro la formula. Besos
Hola Estelle, yo es que no lo tengo claro tampoco y si fuera un problema matemático, tampoco lo podría solucionar porque siempre fui un desastre en la materia. Puedo estar de acuerdo con Mela, de hecho hace poco le hice un breve poema para su "Clan" sobre este asuntillo, pero sin profundizar, porque yo creo que no sé odiar a quien he amado, aunque sí le podría dar unas coces, en caso de haberme hecho pupa. En mi opinión, si dices que odias es porque todavía amas; lo mejor es la indiferencia, ahí sí que se acabó. Y si existe indiferencia, ésta es incompatible con el amor y es incompatible con el odio. Besillos.
Hola Estelle... me encanta.
ResponderEliminarYa lo creo que se puede amar y odiar a la vez.
Lo malo es que pienso que viene a ser lo mismo.
No sé si me explico... si amas a una persona y luego la odias... estoy segura que, desgraciadamente, la sigues amando.
Lo mejor es no mezclar amor y odio, pero no sé como se hace. Si tú lo descubres, haz el favor de explicármelo.
Ya vendrá Nena, pero me temo que ella tampoco sabe como solucionar este problema. Y es un problema muy gordo. Si fuera un problema matemático, yo sabría como resolverlo.
Pero pare este, no encuentro la formula.
Besos
Hola Estelle, yo es que no lo tengo claro tampoco y si fuera un problema matemático, tampoco lo podría solucionar porque siempre fui un desastre en la materia. Puedo estar de acuerdo con Mela, de hecho hace poco le hice un breve poema para su "Clan" sobre este asuntillo, pero sin profundizar, porque yo creo que no sé odiar a quien he amado, aunque sí le podría dar unas coces, en caso de haberme hecho pupa. En mi opinión, si dices que odias es porque todavía amas; lo mejor es la indiferencia, ahí sí que se acabó. Y si existe indiferencia, ésta es incompatible con el amor y es incompatible con el odio.
ResponderEliminarBesillos.
Que blog más original tienes! Si quieres pásate a ver el mío de moda,
ResponderEliminarBss
Waystodress.blogspot.com.es
No conocia tu blog y la verdad es que me ha gustado! Felicidades!
ResponderEliminarbesitos
lovelycherrycheeks.blogspot.com